martes, 24 de octubre de 2017

Vivum.es

      Hace unos años escribí en este blog como de feliz y orgulloso se sentía un padre viendo a una hija terminar una carrera universitaria, dos en este ocasión: Biología y Bioquímica. Corría el mes de Junio de 2012. De Pamplona sus pasos se dirigieron a Madrid y allí continuó con su formación postgrado. Realizó  dos Master (Alimentos y Reproducción Asistida) y al final se decantó por la Reproducción Asistida animada con toda seguridad por las prácticas que realizó en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Tuvo la enorme fortuna de encontrarse con un biólogo, Manual Ardoy, jefe de la Unidad de Reproducción Asistida de ese Hospital. Después de una prolongada estancia en esa Unidad, donde aprendió lo indecible, decidieron ambos junto con otros profesionales, ginecólogos como Federico Pérez Milán y Ana María Suarez Rubiano, montar un centro privado. Después de buscar locales que se adaptaran a sus necesidades y emplazarlo en una buena localización este proyecto se ha materializado. El centro se encuentra en Madrid, C/Goya 105.



       Vivum, que así se llama el centro ha empezado a andar y lo que inicialmente era una ilusión y un proyecto se ha hecho realidad. Cuantas horas dedicadas, días de optimismo, días de pesimismo, permisos, etc. No es por orgullo de padre pero las horas dedicadas por mi hija María para la culminación del proyecto han sido infinitas. Coordinar gremios, mobiliario, informática (www.vivum.es), permisos.Reuniones entre los miembros del equipo. Ha tirado del carro con insistencia, ilusión y tozudez. Durante todo el proceso de creación del centro ha realizado cursos de Gestión Empresarial y Contabilidad para poder entender y saber de que va todo lo relacionado con una sociedad mercantil. Desde luego me ha demostrado una capacidad de trabajo y de organización impresionantes y todo rodeado de un envidioso sentido del humor. Después de todo este proceso de creación de "la criatura" solo puedo desearles mucha suerte. trabajo no les va a faltar debido a la elevadísima calidad humana y profesional de todos los miembros del equipo.



      Hace unos días, el 5 de Octubre, tuvo lugar la inauguración oficial del centro. Un catering procedente de Aranjuez y unos buenos vinos de Rioja y de La Mancha acompañaron este acto. Mi mujer y yo nos encontrábamos de vacaciones en Portugal y allí que nos fuimos, a Madrid.



      Muy bien Marutxi, enhorabuena. Mucho ánimo. Seguro que os va a ir de maravilla.

 
 
      Un saludo,

1 comentario:

  1. Ese aitatxoo!!!

    Que no se te olvide que la capacidad de trabajo y todo eso de lo que hablas... es porque estoy bien enseñá! Así que mersis a vosotros

    ResponderEliminar